CITY PRADO

Monoambientes y Unidades de 1, 2 y 3 Dormitorios


CITY PRADO

En la zona del Prado, ubicado en Agraciada esquina Evaristo Ciganda y frente a la Plaza “Joaquín Suarez”, nace un edificio de vanguardia denominado City Prado. Constituyéndose en el cuarto eslabón de la cadena “City”, manteniendo el mismo respaldo y nivel constructivo que sus predecesores.

El Prado es uno de los pulmones verdes de nuestra ciudad, además de ser una zona de interés turístico y cultural tales como: Museo Blanes, el Rosenda, Residencia Presidencial, Hotel del Prado y Predio de exposiciones de ARU; entre otros. Muy próximo al Centro Comercial sobre la avenida Agraciada, cuenta por su ubicación con un alto nivel de conectividad a todo Montevideo y todos los servicios en las inmediaciones.

City Prado se desarrolla en 13 niveles: en el subsuelo se encuentran los garajes, en Planta Baja está el acceso al edificio y más lugares para garajes. Los aptos se desarrollan en 10 niveles; todas las plantas cuentan con fachada hacía la Plaza Joaquín Suárez o a la Av. Agraciada dependiendo de su orientación. Sus tipologías poseen ambientes internos con generosas dimensiones y amplias Terrazas con vistas despejadas en todas las unidades, la mayoría con parrilleros individuales.

No te pierdas la oportunidad de conocer un concepto único de Ley de Vivienda Promovida en pleno corazón del Prado !

AMENITIES: Sala de Coworking / Barbacoa con Parrillero y vista Panorámica / Laundry / Garages Opcionales / CCTV y Alarma con Monitoreo Remoto / Park Bike

Barrio: PRADO
Ubicación: Av. Agraciada esq. Evaristo Ciganda
Gastos de Ocupación: 4 %

 

MONOAMBIENTES DESDE U$S 69.000

UNIDADES DE 1 DORMITORIO DESDE U$S 125.000

UNIDADES DE 2 DORMITORIOS DESDE U$S 169.000

UNIDADES DE 3 DORMITORIOS DESDE U$S 234.000

COCHERAS DESDE U$S 15.000

 

Ma. Noel Deamestoy - 094 697 663

Directora de Área Desarrollos

Ver más