CAPRI ATLÁNTIDA

Unidades de 1 y 2 dormitorios con terraza y parrillero de uso exclusivo


Espectacular proyecto con estilo moderno ubicado sobre la Av General Artigas esq calle 18. Está a cargo de la reconocida constructora Alonzo y Alonzo en asociación con el arquitecto Williams Rocha, quienes cuentan con una extensa trayectoria en proyectos de similares características en la zona.

Ubicado en pleno centro de Atlántida, a 300 metros de la costa y a pasos de destacadas zonas de paseo, servicios, comercios, restaurantes, mutualistas y servicios de transporte público. Contando con excelente accesibilidad hacia la ruta, a 40 minutos de Montevideo y 60 minutos de Punta del Este.

El edificio Capri Atlántida constará de 30 apartamentos, distribuidos en 5 pisos, 6 unidades por piso todas con terraza y parrillero de uso exclusivo de la unidad. 

 La construcción es tradicional con ticholos, pisos internos de las unidades en cerámica tipo porcelanato con zócalo del mismo  ymaterial, la cocina de las unidades tendrá mesada de granito, pileta doble de acero inoxidable, anafe , horno empotrado y las terrazas contarán con pisos de vinilico simil ceramica

El nicho del lavarropas estará ubicado en el baño o terraza dependiendo de la unidad.

Los apartamentos de un dormitorio se encuentran en los laterales del edificio. Existen dos tipologías que son muy similares y tienen una pequeña variación en el metraje interno que lo hace oscilar entre los 36,5m2 y 39m2. En ambos casos, la terraza mide 8,30m2 e incluye parrillero de uso exclusivo. Tiene la cocina integrada a un living comedor con amplio ventanal y salida a la terraza. Además, el dormitorio es de buen tamaño, siendo de 2,60m x 4m y también tiene ventanal con salida a la terraza.

Las unidades de dos dormitorios cuentan con dos baños (uno en suite) y dimensiones de terraza realmente generosas para disfrutar de una experiencia única junto al entorno natural contemplando las excelentes vistas que ofrece el edificio.

 

1 dormitorio: Desde U$S 125.000

2 dormitorios: Desde U$S 140.000

 

UBICACIÓN: Av Artigas y Calle 18, Atlántida, Canelones, Uruguay. 

FECHA DE ENTREGA: Diciembre 2023

FORMAS DE PAGO:

Entregas desde el 20% del valor de la unidad y financiación durante la obra.

Beneficios por pago contado.

Trabajamos con todos los bancos de plaza.

Pointer - Mejores Inmobiliarios