CAPRI ATLÁNTIDA

Unidades de 1 y 2 dormitorios con terraza y parrillero de uso exclusivo


CAPRI ATLÁNTIDA

Espectacular proyecto con estilo moderno ubicado sobre la Av. General Artigas esq. Calle 18. En pleno centro de Atlántida, a 300 metros de la costa y a pasos de destacadas zonas de paseo, servicios, comercios, restaurantes, mutualistas y servicios de transporte público. Contando con excelente accesibilidad hacia la ruta, a 40 minutos de Montevideo y 60 minutos de Punta del Este.

El edificio Capri Atlántida constará de 30 apartamentos, distribuidos en 5 pisos, 6 unidades por piso todas con terraza y parrillero de uso exclusivo de la unidad. 

La construcción es tradicional con ticholos, pisos internos de las unidades en cerámica tipo porcelanato con zócalo del mismo y material, la cocina de las unidades tendrá mesada de granito, pileta doble de acero inoxidable, anafe, horno empotrado y las terrazas contarán con pisos de vinílico símil cerámica. El nicho del lavarropas estará ubicado en el baño o terraza dependiendo de la unidad.

Los apartamentos de un dormitorio se encuentran en los laterales del edificio. Existen dos tipologías que son muy similares y tienen una pequeña variación en el metraje interno que lo hace oscilar entre los 36,5 m2 y 39 m2. En ambos casos, la terraza mide 8,30 m2 e incluye parrillero de uso exclusivo. Tiene la cocina integrada a un living comedor con amplio ventanal y salida a la terraza. Además, el dormitorio es de buen tamaño, siendo de 2,60 m x 4 m y también tiene ventanal con salida a la terraza.

Las unidades de dos dormitorios cuentan con dos baños (uno en suite) y dimensiones de terraza realmente generosas para disfrutar de una experiencia única junto al entorno natural contemplando las excelentes vistas que ofrece el edificio.

Ciudad: Atlántida, Canelones, Uruguay
Ubicación: Av. Artigas y Calle 18
Fecha de Entrega: Diciembre 2022

Conexiones: 2.5 %

 

UNIDADES DE 1 DORMITORIO DESDE U$S 125.000

UNIDADES DE 2 DORMITORIOS DESDE U$S 130.000

COCHERAS DESDE U$S 15.000

 

FORMAS DE PAGO:

  • Entregas desde el 20% del valor de la unidad y financiación durante la obra.
  • Beneficios por pago contado.
  • Trabajamos con todos los bancos de plaza.

 

Ma. Noel Deamestoy - 094 697 663

Directora de Área Desarrollos

Ver más