NOSTRUM MALVÍN

Monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios.


Nostrum Malvín es un Proyecto Residencial ubicado en el barrio Malvín, un sector de la ciudad caracterizado por sus excepcionales servicios y calidades urbanas.

Localizado estratégicamente en un área de transformación urbana, con gran desarrollo edilicio, de servicios y comercial de la zona Este de Montevideo, a solo veinte minutos del centro de la ciudad.

Su ubicación sobre Av. Italia esq. Candelaria, le confiere la mejor cobertura de transporte, equipamientos urbanos y servicios privados del país.
Estos atributos sumados a la propuesta de valor, diseño y calidad arquitectónica, convierten a Nostrum Malvín en el nuevo hito residencial de la zona.

Nostrum Malvín es una propuesta proyectual innovadora de Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, a las condicionantes urbanas del predio, sobre un eje principal de la ciudad, mediante la altura y ocupación de suelo, un programa residencial diferencial para Montevideo y su enclave singular.

Recibió el premio 5 estrellas a mejor residencia múltiple en Uruguay en la 27 ° edición del International Property Awards Architecture 2018-2019, organización que año a año se encarga de reconocer los proyectos con más valor arquitectónico a nivel mundial.

Las torres en Régimen de Propiedad Horizontal están desarrolladas en un basamento de 6 niveles (altura 16.5 mt), que ocupa todo el frente de Av. Italia entre las calles Ereván y Candelaria y se escalona hacia el norte con los predios linderos. Sobre el basamento en las esquinas, se elevan 2 Torres de 47.5 mt y 37 mt de altura.

El proyecto contará con unidades Monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios.

El proyecto cuenta con un innovador sistema llamado lock-off en tipologías de 3 dormitorios. Dicha tipología/distribución permite a los propietarios de los apartamentos de 3 dormitorios convertirlos en dos apartamentos independientes, uno de 2 dormitorios y el otro en un monoambiente, pudiendo el propietario utilizar el espacio que necesita y alquilar el otro generando un ingreso adicional.

Las torres contarán con los siguientes amenities:

-Hall de doble altura con mobiliario contemporáneo
-Previsión para portería
-Seguridad a través de CCTV
-Control de acceso con tarjeta magnética
-Unidades con cerradura digital
-Gimnasio
-Equipamiento fitness exterior
-Juegos para niños
-Parrilleros exteriores pergolados
-2 Sums equipados con parrilleros y cocina integrada
-Espacio co-work
-Pet Garden
-Zen Garden

El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que contará con:

  • Exoneración del IVA
  • Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
  • Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años según Normativa vigente al 1/9/2019
  • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años

Ver más