NOSTRUM CENTRAL

PROYECTO DE ESTILO CON ESPECTACULARES VISTAS.


Nostrum Central es una propuesta innovadora de los arquitectos Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León. Se trata de una torre de 13 niveles con unidades de uno, dos y tres dormitorios, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo.

Ofrecerá una moderna fachada y construcción, siguiendo esta línea en cada rincón del proyecto. Teniendo detalles de alta calidad para lo que es la gama de proyectos incluidos en la ley de vivienda promovida.

Está ubicado en una zona céntrica, en pleno proceso de revitalización urbana en inmediata comunicación con las principales arterias de vía rápida de la ciudad. Se aprovecha de su entorno para ofrecer excepcionales vistas a la bahía de Montevideo.

La torre contarán con: Lobby de acceso con mobiliario contemporáneo, ascensores de última generación, WiFi en áreas comunes, control de acceso con tarjeta codificada, CCTV, unidades con cerradura digital, juegos exteriores para niños, equipamiento de Fitness, multicancha, salones de Usos Múltiples (con mobiliario para espacio de Co-Work), Pet Garden, accesibilidad universal, grupo electrógeno, bicicleteros y garages opcionales.

Ubicación: La Paz esq Paraguay

El proyecto tiene los beneficios de la ley de vivienda promovida (18.795)

 

Ver más