Pilar de los Horneros

Barrio privado - casas de 3 dormitorios


Viví en el primer barrio privado autosustentable

Pilar de los Horneros propone una forma de vida en armonía con la naturaleza con un proyecto innovador.
Se encuentra ubicado en la Tahona, al lado de Altos de la Tahona.
El barrio se destaca por un circuito cerrado de seguridad, en el centro de los barrios privados del este de Canelones y construido con materiales nobles, contemplando cada detalle.

La naturaleza y el medio ambiente son pilares del proyecto. Cuenta con un gran lago que moldea al barrio y fogones al aire libre. Optimizamos, ahorramos y reciclamos energía para cuidar el medio ambiente.

La orientación respecto al sol y el uso de paneles y calefones solares permiten un considerable ahorro en el consumo eléctrico disfrutando de todo el confort.

Cuenta con casas de 3 dormitorios construidas en sistema tradicional de 130 m2 totales distribuidos en dos niveles con losa radiante de agua caliente y calefón central.
Todas las casas incluyen paneles solares y huerta orgánica de Huerta en Casa. Cuentan con escritorio, baño completo, living con estufa a leña, cocina integrada con isla, anafe, campana y horno empotrado Samsung. La calefacción, el anafe, los hornos eléctricos y el calefón central están conectados a los paneles solares.

Cada unidad cuenta con:

  • amplia barbacoa techada de 20 m2
  • parrillero y horno a leña
  • jardín privado con piscina de hormigón
  • cochera privada techada para 2 vehículos

ENTREGA PRIMERAS CASAS: SETIEMBRE - OCTUBRE 2021

AHORRO DE GASTOS FIJOS AL MES - HASTA $20.000

 

Ver más