CITY LEYES

Monoambientes, Unidades de 1 y 2 Dormitorios


CITY LEYES

En la zona del Palacio Legislativo, ubicado en Marcelino Sosa, entre Agraciada y Yatay, nace el tercer eslabón de la cadena “City”. Muy próximo a la Facultad de Medicina y Química, y al Centro Comercial de la Aguada, City Leyes cuenta con un alto nivel de conectividad a través de importantes arterias como Gral. Flores, Agraciada, San Martín y Libertador, para estar cerca de todo lo que querés.

El edificio de 70 unidades se desarrolla en 7 cómodos niveles con amenities pensados para la recreación, la productividad y la actividad física. En la planta baja se ubican los accesos peatonales y vehiculares. Del piso 1 al 5 se desarrollan las plantas tipo con 14 aptos en cada nivel; monoambiente, un dormitorio y dos dormitorios. Todos los apartamentos cuentan con terraza y parrillero individual, excepto los monoambientes que tendrán una barbacoa americana. En la azotea hay una sala de coworking con parrillero exterior y un gimnasio, ambos con amplios ventanales y terrazas con despejadas vistas, además de un Laundry.

AMENITIES: Piscina / Gimnasio / Sala de Coworking / Barbacoa con Parrillero / Laundry / Garages Opcionales / Bicicletero / CCTV

Barrio: AGUADA
Ubicación: Marcelino Sosa 2064 esq. Av. Agraciada
Gastos de Ocupación: 4 %

MONOAMBIENTES DESDE U$S 73.000

UNIDADES DE 1 DORMITORIO DESDE U$S 99.500

UNIDADES DE 2 DORMITORIOS DESDE U$S 140.000

COCHERAS DESDE U$S 15.000

 

Área Desarrollos

+598 98 853 937

 

 

Ver más