Venta:

US$215.000

Solymar - Ref: 18991

CASA EN SOLYMAR DE 2 DORMITORIOS CON OPCIÓN A 3

2 3+ 140 m²
Solicitar más información Llamanos

Características:

Referencia:
18991
Departamento:
Canelones
Zona:
Solymar
Dormitorios:
2
Baños:
3+
Ambientes:
n/a
Garajes:
3+
Estado:
Buen estado
Acepta Permuta:
0
Financia:
0
Disposición:
al frente
Plantas:
1
Apto para oficina:
0
Vivienda social:
0
Propiedad con vista al mar:
0
Año de la construcción:
0
Orientación:
N
M2 Terraza:
0
Sobre:
no aplica
M2 Terreno:
580
M2 Edificados:
140
Distancia al mar:
n/a
Piso:
0
Año de la construcción:
0
Pisos del edificio:
0
Apartamentos por piso:
0
Gastos Comunes:

Descripción

Sólida casa de dos dormitorios con construcción tradicional, espacios generosos, terreno con mucho verde, barbacoa y piscina. 

Está ubicada sobre Artigas y Real de Azúa, en el balneario Solymar, a 300 metros de Giannattasio y 1.000 metros de la playa. Una zona con gran variedad de servicios básicos y de transporte con buena accesibilidad hacia Montevideo y otros balnearios cercanos.

Está desarrollada en un terreno de 580m2, con muchos espacios verdes que bordean la casa. Al frente nos ofrece un amplio y despejado jardín con rejas y cerca eléctrica. Tiene entrada vehícular con posibilidad de estacionar hasta cuatro autos, mediante cerca de madera se accede a un espacio techado donde se pueden dejar dos vehículos y además, tiene una huerta actualmente en funcionamiento. Sobre el fondo del terreno tenemos un depósito, baño y una barbacoa techada con parrillero y vista a una espectacular piscina con cerramiento perimetral.

La casa es de construcción tradicional con ambientes amplios y bien definidos. Al acceso hay un muy cómodo living con estufa a leña, el dormitorio principal es de muy buenas dimensiones, antiguamente eran dos habitaciones que se unificaron pero existe la posibilidad de volver a dividir a un bajo costo y ganar una habitación más. Contiguo a esta habitación está el baño principal. La cocina está integrada a un comedor diario, es muy luminosa y tiene amplios espacios de almacenamiento. Desde allí nace la expansión realizada a la casa original hacia otro cómodo estar con living y comedor, con ventana al frente y salida al fondo. Además está el segundo dormitorio que está en suite y tiene buena privacidad del resto de la casa. Esta ampliación tiene techo de planchada.

La casa no acepta préstamo bancario.


Ubicación:

Artigas y Real de Azúa.


Fotos

CASA EN SOLYMAR DE 2 DORMITORIOS CON OPCIÓN A 3


Venta:

US$215.000




Compartir esta propiedad