PATIO ISIDORO

Unidades de 1 y 2 dormitorios en Aguada, garajes opcionales. Ley 18795


Espectacular proyecto con estilo moderno ubicado sobre la calle Isidoro de Maria esq Marcelino Sosa, es una ubicación ideal de mucho movimiento, en un entorno de 100m, tenemos dos facultades y dos avenidas que brindan gran acceso a servicios y locomoción. 

El edificio Patio Isidoro constará de 10 apartamentos, distribuidos en 4 pisos, ofrece tres tipos de tipologías, se distribuye en apartamentos de un dormitorio con patio + parrillero, sin patio y de dos dormitorios, los metrajes son de 37m2 en los de un dormitorio y de 55,5m2 en los de dos dormitorios.

La construcción es tradicional, y el edificio cuenta con ascensor y con una doble barbacoa en el último piso, uno de los diferenciales de Patio Isidoro es que sus unidades unidades tendrán vista despejada y serán muy luminosas ya que cuenta con buena orientación en unidades al frente o al contrafrente. 

Cada apartamento se entrega con placares bajo y sobre mesada, porcelanato de color gris en áreas comunes y pisos vinílicos flotantes simil madera en dormitorios. 

En cuanto accesibilidad, Patio Isidoro brinda domótica de entrada y salida, previsión para lavavajillas y lavarropas, previsión para aire acondicionado y previsión de WiFi y cable, brindando facilidad para el ingreso de nuevos inquilinos.

UNIDADES DESDE:

1 dormitorio: U$S 79.500

2 dormitorios: U$S 117.000

UBICACIÓN: Aguada, Isidoro de Maria esq Marcelino Sosa, Uruguay. 

FECHA DE ENTREGA: Julio 2022

FORMAS DE PAGO:

10% del valor de la unidad en el boleto de reserva.

30% en compromiso de compra venta. 

60% pendiente en compra venta + 4 % de gastos de conexión, es posible financiar con cuotas durante obra.

Agente Inmobiliario 

Oscar Sequeira
098 549 862

Pointer - Mejores Inmobiliarios