LIV BUCEO

Unidades de 1 y 2 Dormitorios


LIV BUCEO es un proyecto ubicado sobre la calle Rivera y Donizzetti, en un sector de la ciudad caracterizado por sus excepcionales cualidades paisajísticas y urbanas.

Localizado estratégicamente en el área de mayor transformación y desarrollo edilicio, de servicios y comercial de Montevideo, a sólo tres cuadras de la Rambla República de Perú (el espacio público por excelencia de nuestra ciudad) y con frente a la Av. Rivera, lo hacen tener la mejor cobertura de transporte, equipamientos públicos y servicios privados del país.

Estos atributos sumados a la propuesta de valor, diseño y calidad arquitectónica, convierten a LIV BUCEO en una excelente alternativa de inversión.

LIV BUCEO es una propuesta acorde a las condiciones del predio, la normativa urbana (altura y ocupación de suelo), un programa residencial completamente innovador en Montevideo y su enclave singular. El edificio en régimen de propiedad horizontal está desarrollado en 2 niveles: Planta Baja (PB), 2 niveles de apartamentos (1 y 2). El programa residencial se compone de 8 unidades de vivienda: 6 unidades de un dormitorio y 2 unidades de dos dormitorios. La planta tipo dispone de un pasaje lateral abierto de doble altura, en relación con la vía pública y una tercera planta con barbacoa, lavadero y solarium.

Esta disposición de las unidades optimiza las condiciones de asoleamiento y ventilación. El doble núcleo de circulaciones garantiza la eficiencia de las circulaciones, verticales y horizontales. Las unidades se proyectan en base a dos plantas tipo: El Nivel 1 y Nivel 2, contienen 4 apartamentos: 3 de un dormitorio y 1 de dos dormitorios al frente. Las modulaciones de las unidades proporcionan simplicidad estructural, constructiva y en el planteo de las instalaciones. El proyecto cuenta con sitios de estacionamiento al frente.

* PLANTA BAJA: Apartamentos / Jardín Interior / Pet Garden

* PLANTA ALTA: Acceso Lateral / Apartamentos

* AZOTEA: Lavadero / Barbacoa equipada con Parrillero y Cocina Integrada / Solarium

 

UNIDADES DE 1 DORMITORIO desde U$S 109.000

UNIDADES DE 2 DORMITORIOS desde U$S 158.000

 

AGENTE INMOBILIARIO: Ma. Noel Deamestoy - 094 697 663

Ver más