ChatsApp
U$S 280.000
Venta

Descripción

Local comercial con oficinas y deposito en el barrio de la Aguada, este local comercial se destaca por su versatilidad y amplitud, abarcando un total de 420 metros cuadrados. De este espacio, 120 metros cuadrados están destinados en un baño, área de comedor y oficinas en dos plantas con mejoras realizadas en 2015 que han sido debidamente regularizadas.

El área restante de 300 metros cuadrados alberga un depósito con acceso directo a la calle, facilitando la entrada de autos y camionetas de carga mediana. Esta característica se traduce en una eficiente logística para el despacho de mercadería.

La ubicación estratégica en una cuadra poco transitada, pero con buena accesibilidad, ofrece un equilibrio entre la tranquilidad del entorno y la conveniencia de estar cerca de diversos servicios y contar con fácil acceso al transporte público.

Es relevante destacar que las oficinas cuentan con mejoras realizadas en 2015, las cuales están regularizadas, y que el local posee la habilitación vigente de bomberos desde entonces, garantizando un entorno seguro.

Este local se presenta como una oportunidad única para adaptarse a diversas necesidades comerciales, ofreciendo un ambiente funcional y seguro en un entorno conveniente. Para obtener más detalles o coordinar una visita, no dudes en contactarnos.

¡No dudes en consultar!
Valentina Troche | 098 591 194
Agente asociada a Pointer.







Características de la propiedad

  • Habitaciones5 Ambientes
  • BañosBaños: 1
  • SuperficieSuperficie: 420,00 m²
  • PlantasPlantas: 2
  • Año de ConstrucciónAño de Construcción: 1928
  • Plantas: 2

Contactate con nosotros

captcha
'

¿Quiénes somos?

Venimos a renovar el mercado inmobiliario con un método de trabajo más eficiente, honesto y productivo. Nacemos de la sinergia de profesionales españoles y uruguayos, complementándonos constantemente en las distintas áreas de expertise.