ChatsApp
U$S 215.000
VENDIDO

Descripción

Sobre Plutarco esquina José Batlle y Ordoñez en la zona de Buceo se encuentra esta gran oportunidad que no podés perder. 

Gran padrón de 351 m2 con 10 m de frente. El padrón cuenta con doble entrada generando gran independencia a cada una de las casas.

Al frente se encuentra la vivienda principal de 78 m2 con hermosa fachada y un pequeño retiro con jardineras. Al ingresar nos recibe un luminoso living con abertura al frente, este nos dirige al comedor de gran tamaño, el cual tiene las dimensiones para funcionar de living comedor, posee una hermosa estufa a leña revestida en piedra laja. Desde este ambiente se puede acceder a ambos dormitorios, uno con abertura al frente y otro direccionado al patio. El baño completo se encuentra actualizado en cañerías al igual que la cocina. Ambos ambientes poseen luz y ventilación natural. Al fondo cuenta con gran patio con parrillero y un depósito de 4 m2.

Al fondo del padrón con entrada individual y perfectamente definido se encuentra la segunda vivienda de 57 m2 que cuenta con dos dormitorios, living, comedor definido y cocina definida. Este también posee un patio propio muy cómodo y un depósito de 8 m2. Esta requiere algún mantenimiento en cuanto a pintura y estética, pero se encuentra perfectamente funcional en su totalidad, estuvo habitada hasta noviembre del 2022.

Si sos inversor y buscas una renta segura y competitiva en el mercado esta es una gran oportunidad !

Si como familia buscas estar cerca de tus seres más queridos, pero manteniendo total independencia, esta también es tu oportunidad.

Agente Inmobiliario - Lic. Victoria Larramendi - 092 223 101
POINTER - Mejores Negocios Inmobiliarios



Características de la propiedad

  • Habitaciones4 Habitaciones
  • BañosBaños: 2
  • SuperficieSuperficie: 351,00 m²
  • Superficie ConstruidaSuperficie Construida: 147,00 m²
  • Superficie TerrenoSuperficie Terreno: 351m²
  • ParrilleroParrillero
  • SeguridadSeguridad: Rejas
  • JardínJardín
  • Metros frente: 10m

Videos

Contactate con nosotros

captcha
'

¿Quiénes somos?

Venimos a renovar el mercado inmobiliario con un método de trabajo más eficiente, honesto y productivo. Nacemos de la sinergia de profesionales españoles y uruguayos, complementándonos constantemente en las distintas áreas de expertise.