Venta:

US$310.000

Punta Gorda - Ref: 18AB6

Penthouse de diseño en Punta Gorda / 2 Dorm. con Garaje, Patio y Barbacoa

2 2 119 m²
Solicitar más información Llamanos

Características:

Referencia:
18AB6
Departamento:
Montevideo
Zona:
Punta Gorda
Dormitorios:
2
Baños:
2
Ambientes:
5+
Garajes:
1
Estado:
Reciclada
Acepta Permuta:
0
Financia:
0
Disposición:
al frente
Plantas:
1
Apto para oficina:
0
Vivienda social:
0
Propiedad con vista al mar:
0
Año de la construcción:
0
Orientación:
N
M2 Terraza:
120
Sobre:
no aplica
M2 Terreno:
239
M2 Edificados:
119
Distancia al mar:
n/a
Piso:
0
Año de la construcción:
0
Pisos del edificio:
0
Apartamentos por piso:
0
Gastos Comunes:

Seguridad y confort

Aire Acondicionado
Balcón
Barbacoa
Box
Calefacción
Calefón
Cochera
Depósito
Estufa a Leña
Garaje
Instalación de TV cable
Jardín
Lavadero
Lavandería
Parrillero
Patio
Placard en cocina
Placard en dormitorio
Previsión A.A.
Terraza
Terraza Lavadero

Descripción

Ubicada en el límite entre Punta Gorda y Carrasco, sobre Palmas y Ombúes, una de las calles más buscadas de la zona. Brindando gran variedad de servicios básicos, comercios, centros gastronómicos de buen nivel y reconocidas zonas de paseo como pueden ser; parques, plazas, la rambla de Montevideo y el Club Náutico a tan solo dos cuadras.

Se trata de hermosa planta actualizada recientemente con muy buen gusto, comparte padrón con otras cuatro unidades de bajos, siendo esta el Penthouse que destaca por su metraje y por el hecho de tener una terraza de 31 m2 al frente. Además, la naturaleza de la construcción le permite tener un patio de 110 m2 con barbacoa cerrada y lavadero.

Se ingresa a través del garaje de uso exclusivo de la unidad que también cuenta con box, portón automático y portero eléctrico. Del mismo se accede a una cómoda escalera individual de dos tramos que brinda total independencia de la copropiedad.

Internamente tiene 98 m2 y es una tipología de dos dormitorios y dos baños completos, aprovechando su gran distribución nos brinda espacios amplios, cómodos e iluminados.

Nos recibe un gran living comedor con estufa a leña, aire acondicionado y salida a la disfrutable terraza de 31 m2. El dormitorio principal cuenta con placard, aire acondicionado y salida a la terraza al frente. Baño completo actualizado, segundo dormitorio con placard y calefacción por radiadores eléctricos, con salida al patio por gran puerta ventana. Ambos dormitorios de muy buen tamaño.

La cocina definida fue completamente hecha a nueva en cuanto estética y cañerías, brindando gran estilo y personalidad a la propiedad, también con radiadores eléctricos, posee un baño completo el cual fue reciclado totalmente. De la misma se accede al gran patio de 110 m2 con barbacoa cerrada y orientacion norte. La mitad del patio se encuentra techada desde la cocina hasta la barbacoa, generando un living de exteriores ideal para reuniones familiares. La otra mitad del mismo se encuentra al aire libre con césped artificial, cerrando con broche de oro este cómodo Penthouse de 239 m2 totales que no puedes dejar de ver.

No pierdas esta oportunidad única en el mercado !

Agente Inmobiliario - Lic. Victoria Larramendi - 092 223 101
POINTER - Mejores Negocios Inmobiliarios


Ubicación:


Fotos

Penthouse de diseño en Punta Gorda / 2 Dorm. con Garaje, Patio y Barbacoa


Venta:

US$310.000




Compartir esta propiedad