Venta:

US$199.000

Prado - Ref: 18AEB

Espectacular apto en Torres del Prado, a nuevo, 75m2, con garage e increíbles amenitis.

2 2 65 m²
Solicitar más información Llamanos

Características:

Referencia:
18AEB
Departamento:
Montevideo
Zona:
Prado
Dormitorios:
2
Baños:
2
Ambientes:
4
Garajes:
1
Estado:
Excelente estado
Acepta Permuta:
0
Financia:
0
Disposición:
contrafrente
Plantas:
1
Apto para oficina:
0
Vivienda social:
1
Propiedad con vista al mar:
0
Año de la construcción:
2006
Orientación:
E
M2 Terraza:
7
Sobre:
avenida
M2 Terreno:
0
M2 Edificados:
65
Distancia al mar:
n/a
Piso:
0
Año de la construcción:
2006
Pisos del edificio:
0
Apartamentos por piso:
4
Gastos Comunes:
UYU 11500

Seguridad y confort

Agua Caliente Central
Aire Acondicionado
Instalación de TV cable
Previsión A.A.
Ascensor
GYM
Jacuzzi
Parrillero
Piscina
Playroom
Salón de uso común
WiFi
Balcón
Box
Calefacción Individual
Calefón
Cochera
Depósito
Garaje
Jacuzzi
Lavadero
Parrillero
Placard en cocina
Placard en dormitorio
Terraza Lavadero

Descripción

Ubicado dentro del exclusivo complejo Torres del Prado, encontramos este espectacular apartamento con características excepcionales y pronto para habitar. 

El mismo es muy luminoso, tiene una tipología única y se encuentra en un piso alto. Sus medidas son muy atractivas ya que cuenta con 65 m2 de interior y 7 m2 de balcón. 
Los ambientes son muy espaciosos y cómodos. Cuenta con un living comedor con vista despejada al contrafrente donde la contaminación sonora es nula. La orientación es este por lo cual se ve el amanecer y la enorme piscina del complejo. 

Cuenta con dos dormitorios y dos baños, uno en suite con jacuzzi. Ambas recamaras tienen placares de empotrar que funcionan a la perfección. El segundo baño cuenta con todas las comodidades para ser usado por hijos o por visitas sociales. El dormitorio principal cuenta con balcón propio, generándole un espacio privado e íntimo a la persona o pareja que lo vaya a ocupar. 

La cocina está completamente definida y tiene gabinetes bajo mesada y aéreos lo cual permite un gran espacio de guardado. Todos los muebles tienen un estado perfecto de uso. Es como si el apartamento nunca lo hubieran usado. Cuenta con una mesada infinita que te permitirá desarrollarte en el arte culinario, invitar a familiares y amigos para agasajarlos o simplemente darte tus gustos en un espacio único.

Para sumarle más prestaciones a este apartamento, existe un espacio de lavado y secado junto a la cocina, para mantener la casa impecable. 

Otra virtud que tiene esta vivienda es que cuenta con una colchera única, ya que fue especialmente elegida por sus actuales propietarios: bajando la rampa a la derecha. Fácil y cómodo para estacionar, tanto vehículos de gran tamaño como autos de pequeño porte. Además, tiene un box de metal perfecto para guardar cosas útiles de poco uso.

Amenities. 

La exclusividad de Torres del Prado no es solo una palabra. Tienen una serie de características y atributos únicos en su rubro. Seguridad perimetral las 24 horas, con puerta de acceso y personal. Espacio de esparcimiento y recreación para niños y adultos. Una piscina de grandes dimensiones para disfrutar bajo el sol y una piscina más pequeña para los más chicos. A su vez, tiene un playroom, sala de póker, parrilleros exteriores, barbacoas, sala de gimnasio y un gran Salón de Fiestas listo para comenzar a vivir la experiencia Torres Del Prado. 

Este edificio y sobre todo este apartamento es ideal para las personas que quieran vivir bajo una filosofía de vida relajada, segura y cómoda. 

Te espero para conocer esta unidad y empieces a vivir tu sueño. 

Vende en exclusividad esta unidad:

Juan Andrés Grizutti - 098947275 

Pointer - Mejores Negocios Inmobiliarios


Ubicación:

Av. Joaquín Suárez 3030


Fotos

Espectacular apto en Torres del Prado, a nuevo, 75m2, con garage e increíbles amenitis.


Venta:

US$199.000




Compartir esta propiedad